Q u e s t i o n s ?

¿DESPLIEGO PALABRAS QUE ME ENVUEVAN O DESHILO MI PIEL ENTRE LETRAS?

4 de febrero de 2010

¿Feliz? C u m p l e a ñ o s

http://a3.vox.com/6a00c2252351328e1d00fad6a88a3b0005-500piAsi de simple, es primera vez que despierto & juraba que era dos, no Tres... de la nada aparece mi hermana & me saluda, "¡Feliz Cumpleaños!" lo habré escuchado unas seis veces en todo el día... era tan irónico, no paraba de llorar despues de colgar el telefono, o de soltar los brazos de alguien... era patetico verme al espejo, un reflejo mas amargo no había visto en mis 17 años... ahora tengo los brazos mas feos que nadie. 


Dijiste alguna vez que los que hacian eso eran locos, enfermos!, yo soy una.
¿Lados amargos? Sola, miradas falsas, sonrrisas tristes, serán de bondad?, quizá.
¿Lados felices? Un año menos aqui
(Feliz) Cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario