Q u e s t i o n s ?

¿DESPLIEGO PALABRAS QUE ME ENVUEVAN O DESHILO MI PIEL ENTRE LETRAS?

26 de marzo de 2010

Be (quiet!)

Realmente es como si no hubiera pasado un solo dia desde que tenias once primavieras y yo sólo cuatro veranos; es increíble, de sierto modo influyó todo aquel tiempo sin vernos, pero es bello volver a conocerte, es bella la confianza y la fluides de las palabras y risas cuando estamos juntos, las miradas que hasta llegan a sentirse como un tierno abrazo al corazón, como si me cuidaras, como si te cuidara... y es así como quiero que siga, ¡solo amor! respirar, silenciar, observar, Disfrutar. Un cigarro, ice cream, juntos. Nacer otra vez, juntos, hacernos pasitas, bellos viejos, reir, recordado vivencias entre silenciosas y traviesas miradas. 
 Nadie sabe cómo se vivien siertos días, eso quedará en el ruidoso silencio de aquellos tiernos suspiros que alguna vez se viven.
Me encantas, no eres uno mas, eres un amigo demaciado diferente.
Love you!

1 comentario:

  1. aha,,,de eso se trata la amistad mezclada con amor.
    sentir,observar,cuidar,demostrar y entregar sensaciones(de esas especiales) que solo le puedes entregar a la persona indicada.
    Esos son los momentos en los que el tiempo se detiene,esos segundos que se transforman en horas.
    Momentos en los que no quieres que tengan final,de esos que no tienes preocupaciones.,se te borran todos los personajes secundarios en tu vida y solo quedan dos protagonistas(la persona especial y tu).
    Cuida lo que tienes,no apures ni un solo segundo de tu vida,toma cada segundo de ella como otra experiencia mas,aprende y medita sobre esas.Son de esas experiencias de las que uno se nutre.tomalo como un consejo,y piensa en como serias,si no te nutrieras de ellas.
    No desgastes los momentos en los que puedes interactuar con la persona que te interesa.Tanto tiempo de constantes juntas llevan a un desgaste de la relación al punto de llegar a marchitar todos esos sentimientos que lograban hacer volar esas mariposas en el abdomen. (es por eso ,que las relaciones anexas al matrimonio duran mas tiempo que dicha unión de parejas).
    Se feliz,y disfruta de un buen modo tu vida,con las cosas que mas adelante no podrás hacer,recuerda que estas en los años con mas importancia en la vida de una persona. PERO CON RESPONSABILIDAD.
    Recuerda también,aprende de tus errores,y también de los errores ajenos.

    ResponderEliminar