Q u e s t i o n s ?

¿DESPLIEGO PALABRAS QUE ME ENVUEVAN O DESHILO MI PIEL ENTRE LETRAS?

5 de marzo de 2010

Mi País: Chile, Lindo Chile!

Mi País se calló, mi Chile Lindo, el sábado 27 de Febrero a eso de las 3.34 de la madrugada. Es triste, doloroso, pero como Mi Pais lo ha hecho antes y ahora estamos mas unidos qe nunca, porque somos fuertes porque se reabrió una herida. ¡Pero asi es! Chile se levanta una vez mas, agradecidos de todos los paises que han aportado con lo posible, ¿Quién detiene a un corazón luchador? A este hermozo país que a pesar de sus defectos que casi llegan a desaparecer con todo el amor que nos inunda, nadie lo logra parar. Me enteré de la predicción de un terremoto para Concepción para el año 2007... qué se hizo al respecto, ni idea... pero aquí estamos Pais Bello! una vez mas para unirnos. Escuchemos el mensaje de este desastre, ensuciamos el mar, los bellos balnearios a lo largo de Chile, necesitaba gritar porque oyeramos su doloroso silencio. 
Hay héroes y villanos, pero estamos unidos, aqui estamos diciendo presente. Gracias por ser como somos, ayudando dentro de la misma miseria o la comodidad de nuestro hogar, para quienes aún la conservamos  y agradecemos dia a dia el dormir en una cama acogedora, estar cada mañana con la compañía de tu familia.
Jamás vallas a la cama enojado. Quién sabe si mañana ella, él o tu despertarán.
(& solo queda el eco de los aplausos)

LUCHA DE GIGANTES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario