Q u e s t i o n s ?

¿DESPLIEGO PALABRAS QUE ME ENVUEVAN O DESHILO MI PIEL ENTRE LETRAS?

8 de junio de 2010

Volando de vuelta a mi ♥

Eres gran parte de mis bendiciones,
esa bendición de Amor,
que hace aflorar el Amor que hay en mi, ¡lo mejor de mí...!
Que me hace mirar a todos de frente y no SubEstimar ni alabar
el Amor del corazón de alguien.
Y es que pensar, sentir y vivir Amor te conduce a las mas bellas almas y reincorpora las almas que no debí  dejar marchar.
Y es que me asustaba lo Maravilloso, Hoy: Lo Vivo. Gran parte de mis bendiciones, a ti: Gracias
(por cada día luego de que te conocí, de que te Re-encontré)






1 comentario:

  1. saludos mujer amiga hermana, estrella compañera en la irradiación de el legado de Luz que desde el comienzo de los tiempos se ha guardado en todo corazón.... guardiana del tesoro, me complace saberte en tu reconocimiento, en recordar lo que Somos... Diosa y lumbrera entre las oscuridades de quienes ciegos gustan tropezar... bendiciones para tu camino, ya sabes como el universo te cobija bajo sus alas para enseñarte a volar... semilla del Gran Árbol de la Vida, de frutos buenos y bellos se renovara esta tierra ahora enferma, pero ya se acaba el tiempo para su malEstar... es tiempo de irradiar desde el corazón todo el Amor que nos debemos, toda la Paz para armonizar nuestro hogar junto al espíritu de Gaia Ma

    nuestro paraíso reverdece y florece enérgico hacia el cielo saludando a la Vida en la gratitud de esta experiencia de Amor

    sea siempre Luz la de tus pasos
    Somos BienVenidos

    namaskar

    ResponderEliminar