Q u e s t i o n s ?

¿DESPLIEGO PALABRAS QUE ME ENVUEVAN O DESHILO MI PIEL ENTRE LETRAS?

21 de mayo de 2010

Una Carta del futuro que está presente...

"...Ustedes son mi Árbol, 
Yo: su fruto, que al nacer caí en la bella Tierra, 
el Hogar de acogida que me prepararon.
Me han regado de Valores, de Amor,
¡mucho Amor! 
Tanto, que amo la Vida, amo a Mi semilla.
Tanto como para cuidar Mi futuro Árbol, 
Tanto como para regarlo y cuidarlo del seco olvido del Amor.
Tanto Amor, que estoy dejando que mi corazón, mi Ser, mi semilla
se dé lugar en Tierra fértil para poder ser Árbol de un nuevo Ser...
Para poder seguir el bello ciclo de la Vida, ¡¡esta bella Vida!!
Para caerme: que el nombre que me dieron me levanta,
que el nombre que me dieron es correcto, es YO.
Para lo que he visto otros Árboles, medios torcidos, 
que de lo cerca que están del suelo, tan cerca como donde está esta semilla: me riegan de sus dolores, de sus errores y los transformo en saberes, en positivo, en Amor, en protección, en acoger.
Voy bien, porque me siento bien, porque siento que tengo cosas que hacer, porque me siento viva, me siento vital. Me siento orgullosa de la semilla que soy.


Gracias,
Feliz día PadreyMadre, Hoy esta semilla comienza a Ser Árbol..."

♫"...una canción que dice que UNO SOLO CONSERVA LO QUE NO AMARRA"♪
J. Drexler
Conservenme



 
♪♫
Esto que estás oyendo
ya no soy yo,
es el eco, del eco, del eco
de un sentimiento;
su luz fugaz
alumbrando desde otro tiempo,
una hoja lejana que lleva y que trae el viento.

Yo, sin embargo,
siento que estás aquí,
desafiando las leyes del tiempo
y de la distancia.
Sutil, quizás,
tan real como una fragancia:
un brevísimo lapso de estado de gracia.

Eco, eco
ocupando de a poco el espacio
de mi abrazo hueco…..

Esto que canto ahora,
continuará
derivando latente en el éter,
eternamente….
inerte, así,
a la espera de aquel oyente
que despierte a su eco de siglos de bella durmiente..


Eco, eco
ocupando de a poco el espacio
de mi abrazo hueco…..

Esto que estás oyendo
ya no soy yo… ♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario