Q u e s t i o n s ?

¿DESPLIEGO PALABRAS QUE ME ENVUEVAN O DESHILO MI PIEL ENTRE LETRAS?

18 de abril de 2010

Hasta luego,hasta siempre...

Hasta siempre mi niño
me quedo con todo lo que me haga recordarte con un sonrrisa,
me quedo con el amor, con las risas llenas y miradas dulces... 
Nunca me sentí vacía contigo
eres realmente una especie en extincion, realmente unico.
Ten siempre en cuenta que mi casa es tuya
que las puertas de mi hogar nunca se cerrarán para ti
y en mi corazon estarás siempre siempre
lo mas triste seria que te fuera a olvidar
yo no dejare que eso suceda.
Las lágrimas... dejo que caigan en PaZ,
¡es amor! y no se va. ¡Es algo bello!
y con eso me quedo,
eso hace que la herida no este latente de dolor,
sino que de amor.

Hasta luego niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario