Q u e s t i o n s ?

¿DESPLIEGO PALABRAS QUE ME ENVUEVAN O DESHILO MI PIEL ENTRE LETRAS?

21 de abril de 2010

Bello fruto


Fuiste la primera verdad...
Fuiste la primera que creyó en mi, en este mundo que ya no se qué  busca...
En este mundo en el que sólo nos queda amar, abrazar y respirar un poco más.
Fuiste quien no me juzgó.
Fuiste humilde, honesta y modesta.
Fuiste esa hermana que me faltaba, que estaba fuera del hogar pequeño.
Fuiste la que me mostró cómo eran las cosas.
Fuiste quien me abrió los ojos frente a lo ingenua que era, 
viendo las cosas malas como lejanas, cuando en realidad era lo que estaba mas cerca.
Fuiste quien me cuida
Fuiste quien me protege


 Ahora y siempre:


Estoy contigo; porque separadas... ¡bah, eso no existe despues de un primer día!


Fuiste, eres y serás mi primera mejor amiga
Te amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario