Q u e s t i o n s ?

¿DESPLIEGO PALABRAS QUE ME ENVUEVAN O DESHILO MI PIEL ENTRE LETRAS?

1 de abril de 2010

No quiero..

No quiero tiempo
no quiero tiempo para olvidar
o para acostumbrarme a estar sin él
quiero estar cn él! odiar cada vez que me preguntaba "qué te pasa?"
y a la vez amar sus ojos cuando lo decia!
no quiero tiempo sin sus abrazos sus besos, su sonrrisa
todo!
Uf! febrero se resume en depre
un cuaderno y un lápiz han sido mi paño de lágrimas
que ya extingue su espacio para mis letras, en fin
ahora
intentando de levantarme y salir de este avismo
sin manos que se vean hacia arriba
ni un terremoto me bota en medio de esta escalada...
me siento bien dentro de lo mal qe he estado
bueno, freek como siempre, aun lo dejo notar en mi escencia


es que son la perfecta combinacion para dar el ultimo paso atras
cuando estabas a orillas del avismo
y todos corren lejos de ti y tu solo caes...
Esa sensacion de que caes, esperando el golpe final, y nunca pasa,
porqe tienes mucho qe hacer aqui,
agradecer despertar cada dia y tener a esas peronas qe aveces no quieres tanto, ¡pero estan! ¡aún estan! Y solo eras tu quien no los qeria ver, como espejismos en el desierto.
¿Sabes?, acabo de notar qe solo cuando hablo cntigo me inspiro para irme en otro tren!


(*no seria esto una liberacion *o la toma de otro camino?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario