Q u e s t i o n s ?

¿DESPLIEGO PALABRAS QUE ME ENVUEVAN O DESHILO MI PIEL ENTRE LETRAS?

2 de mayo de 2010

Mr. Pringles & Mss. Stella Only friends


31 Llamadas...
...Y al dia siguente mi vientre me demuestra que aún responde a esas sensaciones de reencuentros... ¡de recuerdos! Ese abrazo reconfortante, que necesitabamos, esas miradas dulces ¡que abrazaban el corazón!  
Fue rico estar ahi hechados comiendo y bebiendo, conversando y riendo.
Eso que se extrañaba, que nunca antes fue, pero se siente como si en sueños hubieramos estado sentados en nubes comiendo y bebiendo, conversando y riendo...


Ese abrazo que pareció eterno... fue así? 
Fue bello, es bello!
Te quiero mucho, linda conversación.
Era necesario, son cosas pendientes.
Sanando yagas...
Llenando los vacios con bellos recuerdos, bellas imágenes,

Soy feliz con lo que hay, esta todo en su justa medida,
ni más, ni menos... yo estoy allá, contigo, 

Ciudate, Amate, Abrazate, Vivete.



...comiendo y bebiendo, conversando y riendo...


1 comentario:

  1. Niña, mi niña!!..esas sensaciones..pensé que serian distintas, nunca imagine que serian aun mas fuertes..recordar tanto momentos hermosos, se repetirán?...necesitaba de ti, de tus abrazos, abrazos que lograron cambiar muchas cosas en mi cabecita y en mi corazón por supuesto..verte fue un golpe fuerte para mi, darte ese primer abrazo!! Ese abrazo eterno..No querer soltarte mas, darme cuenta lo bella persona que sigues siendo, que lo que enamoro a mi corazón aun sigue allí…Cada momento se viene a la mente esos momentos improvisados, donde hubo risas, se recordaron momentos y yo en ese instante sintiendo mas alto que nunca esta nube donde me encuentro, nube con capacidad para dos personas, dos personas que quieran vivir por este mundo derrochando energías positivas y entregar amor a discreción, por momentos te sentí junto a mi en esta nube… …y ahora... esperar, extrañar, dejar que mi director me dirija, no le negare ninguna de las decisiones que tome..seguiré acá, enviando las buenas vibras de siempre, estando para ti, en lo bueno y en lo malo…entregando ese amor…recuerda que siempre he estado y no dejara de ser asi!!

    ResponderEliminar