Q u e s t i o n s ?

¿DESPLIEGO PALABRAS QUE ME ENVUEVAN O DESHILO MI PIEL ENTRE LETRAS?

10 de mayo de 2010

By Amadeus Jeaguerjaques Sand...

"Comencé a buscar, la respuesta a la irrealidad
Aprendí a vivir sin la nesecidad de amar,
Hasta que un día te conocí, recordé el pasado
Olvide el dolor, la razón de vivir, eras todo para mi
Se fue la razón, comprendí la verdad, el mundo se hace
Con caridad, muchas veces me pregunte si todo era así,
Duele tanto vivir, duele siempre sin ti, necesito tu olor, necesitó tu calor
Comencé a buscar la respuesta a la realidad, descubrí la razón
De lo que eras para mí, sin embargo ya era demasiado tarde
El amor se olvido y en el pasado se quedo, buscando comprendí lo que tu eras
Para mí, necesitó tu olor, necesitó tu calor, quiero ver el futuro junto a ti,
Buscare una realidad, en donde nada de esto este por ocurrir, un mundo
En el que habiten solamente los sueños, un lugar especial, donde tu y yo
Podamos vivir, sin preocuparnos del futuro por venir o del devenir o los malos ratos que pasar.
Quiero estar de nuevo junto a ti, para poder ver de nuevo el sol salir, quiero quedarme a tu lado para poder verte sonreír.
No llores mujer, el dolor para el hombre no es, no llores mujer que en tus lagrimas se escapa el amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario