Q u e s t i o n s ?

¿DESPLIEGO PALABRAS QUE ME ENVUEVAN O DESHILO MI PIEL ENTRE LETRAS?

4 de mayo de 2010

Un Ser in-creíble

¿Te he visto unas 6 veces o más?
Y no me asusta la gran amistad que siento por ti
eres una persona impresionante, aún no puedo creer que es real
que me he encontrado con alguien tan especial como tu.
Transmites tanta luz, esa dulce mirada que pareciera querer mostrar ese bello mundo que tienes. Sé que es bello porque lo eres tu también.
¿Porquè se tiende a temer al sentir mucho en tan poco tiempo?
Lo que es yo, siento que eres un ser de luz que llegò a mi camino y has levantado mi ser, que me haces sentir algo mas plena, repetirme que la vida es bella y ¡paf! es asi.
Un Amigo incondicional (=

Gracias por todo lo que me has entregado en este tiempo adverso, que me hace dudar que seas real. (Touch me!, I'm real)

No hay comentarios:

Publicar un comentario